Ya acercándose la navidad es el momento perfecto para ver esas hermosas y divertidas películas navideñas, es por esto que en este café de Ontario podrás verlas, pero de una manera muy diferente.

Toe Bean’s Cat Cafe en Port Hope ha creado un evento perfecto para esta época el Ontario’s cat cafe Christmas movie, te brinda la opción de acariciar muchos gatitos mientras te distraes con una fascinante película navideña.

Publicidad

Este peculiar café es casa de muchos gatitos, algunos residentes fijos, otros están esperando un hogar que los adopte. Claro esta debes seguir las reglas del lugar para el bien de los felinos.

El proximo13 de diciembre a las 6:30 p.m. estarán trasmitiendo The Muppets Christmas Carol, en la cual podrás acariciar y jugar con los gatitos mientras disfrutas de la película, además encontraras muchas opciones en su menú que de seguro te encantarán.

El costo de la entrada en de $3 dólares y podrás comprarlos por adelantado en línea, así que no te pierdas esta única experiencia de brindarle cariño a estos peludos animalitos.

Publicidad