A dos horas y media de Toronto en el Parque Estatal Letchworth de Nueva York podrás dar un gran paseo en globo aerostático hasta mediados de octubre.

Solo los torontonianos aventureros se atreverán a realizar un viaje por carretera de casi tres horas y cruzar la frontera estadounidense para pasar un increíble fin de semana en el parque conocido como  «El Gran Cañón del Este» el cual tiene 27 kilómetros de largo, más de 20 cascadas y recientemente nombrado uno de los cinco mejores lugares románticos por Reserve América.

El épico paseo en globo aerostático le permitirá tener una panorámica invaluable de su belleza natural a más de 2.000 pies de altura en un vuelo que durará entre 45 y 60 minutos aproximadamente.

Se puede dirigir a este lugar de lunes a sábado durante este mes de octubre y reservar con anticipación esta gran excursión por el Parque Estatal Letchworth; los turistas deberán tener en cuenta que dar un paseo en globo no es económico, por ejemplo, este viaje aéreo tiene un valor aproximado de $285 por persona.

Publicidad