En esta época cuando la navidad se asoma por la ventana, muchas personas empiezan a decorar las casas con luces y muchos adornos, aunque no solos las casas y apartamentos se unen a esta hermosa tradición, sino también los edificios y centros comerciales.

A muchos nos gusta recorrer las hermosas calles y lugares emblemáticos de Montreal en especial en navidad, es por esto que no se pueden perder la decoración de Complexe Desjardins, que en esta ocasión no sorprende con un nuevo nivel de decoración.

Publicidad

El ambiente navideño que se siente en este lugar es único, ya que puedes visitar a Santa y tomarte una foto, a partir de la 1:30 p.m. en la Grande-Place. Lo mejor es que tienen una estación de pintura facial festiva, así puedes ir de primero para que tus fotos sean muy especiales.

Pero esto no es todo, podrás apreciar la hermosa Fuente Boréale, esta icónica fuente este año viene en digital con un juego de luces que te dejara asombrado. Como si fuera poco lo anterior mencionado, también tendrá el Reino de Vacaciones, que es un reino festivo donde vive Santa y puedes pasear en el tren miniatura.

Es por esto que Complexe Desjardins es un plan imperdible en Montreal en esta temporada navideña.

Publicidad