Si bien en Canadá muchos han notado el aumento significativo a la vivienda, tanto así que han optado por arriendo en vez de compra, los Realtor han realizados diferentes tácticas para aumentar sus ventas.

Una de las formas que fue usada por mucho tiempo para vender, fue crear la necesidad de invertir mas que una vivienda, un futuro, cumplir el sueño de tener su propio hogar, pero con el alza que se ha presentado hace algunos años se ha vuelto casi imposible adquirir vivienda propia.

Es por esto que los Realtors no han tenido otra opción que dar incentivos, estos empezaron con degustaciones y botellas de vino. Aun así, la venta en Vancouver es difícil de conseguir, es por esto que la empresa Century Group, ha decidido regalar un Telsa Modelo 3, a cada uno de los que compren las 10 casas que tienen disponibles.

El vehículo tiene un costo de 55,000 dólares y es gratis, las casas con las cuales viene este lujoso regalo se encuentran en el sur de Surrey y la promoción esta vigente hasta el 31 de octubre de 2019.

Publicidad