En Canadá la educación sobresale desde la primaria hasta los estudios postsecundarios, 2 de cada 5 docentes tienen al menos un título internacional.

Canadá cuenta con 11 de las 250 mejores universidades del mundo, entre ellas están la Universidad de Toronto, Universidad de British Columbia, Universidad de Alberta, Universidad de Montreal, entre otras.

#canada #toronto #visas #trabajo #estudios #ingles #carreras #frances #postgrados #residenciapermanente #venacanada #becas #immigracionLgarcia@cbfstudentnetwork.ca

Posted by Luiraf Garcia on Monday, September 2, 2019

Emigrar a Canadá como estudiante internacional es el sueño de miles de jóvenes que anhelan acceder a la mejor educación del mundo y avanzar en sus estudios universitarios.

Para lograr emigrar con éxito a Canadá y aplicar a las oportunidades educativas es importante contar con la asesoría profesional, en este caso, con la asesoría educativa de CBF Student Network, la encargada de guiar correctamente a los jóvenes que desean mejorar sus niveles educativos y laborales.

Con la asesoría educativa de CBF Student Network http://cbfstudentnetwork.ca/ los aplicantes tendrán la oportunidad de ingresar fácilmente al país, además, tendrán el respaldo correspondiente para organizarse correctamente tanto personal como laboralmente.

La asesoría profesional le permitirá radicarse de manera exitosa en Canadá, calificado como el segundo mejor país del mundo para vivir y estudiar.

Publicidad