Nuevamente queda en evidencia el problema de los elevados precios de las viviendas en el GTA, ahora es mucho más viable comparar una isla privada completa en Ontario que una casa en Toronto.

Un cuento de no creer, las personas en vez de ser propietarios de una vivienda en Toronto mejor podrán optar por adquirir una isla privada de 1.05 acres de tierra, en Bailey Island, ubicada justo al oeste del municipio de Kirkup, Ontario, la cual posee no solo una cabaña de dos dormitorios, sino también una cocina de diseño abierta y una cabaña para invitados con una increíble vista panorámica completa de Andrew Bay.

Esta isla privada permite establecer un campamento en su cabaña de invitados independiente de 1 dormitorio con una cubierta envolvente completa, además, posee un enorme muelle que tiene espacio suficiente para estacionar dos botes.

Este verano se realizó un estudio el cual reveló que el precio de las viviendas en Toronto ha incrementado de manera alarmante, por ejemplo, el precio promedio de una casa en el área de Leaside fue de $ 2.1 millones, mientras que los del área de Trinty-Bellwoods alcanzaron los $ 1.9 millones; con relación a estas elevadas cifras es mucho más barato compara una isla privada completa por solo una fracción del costo de una vivienda.

 A tan solo 15 km al sur del centro de Kenora, se encuentra ubicada la isla privada que tiene un valor de $399.900, un precio asequible comparado con los elevados y tortuosos precios de las viviendas en la ciudad de Toronto.

Los nuevos propietarios de la isla privada deberán tener en cuenta la temporada de invierno es un poco compleja sobrellevarla así que es posible que durante estos meses cuenten con un lugar seguro donde refugiarse.

Publicidad