El 8 de octubre, la lluvia de meteoros Draconid será visible desde Montreal y es un espectáculo galáctico que no te querrás perder. La lluvia de meteoritos es un evento celestial mágico durante el cual los desechos espaciales se irradian desde un punto en el cielo, ardiendo en la atmósfera en un resplandor rápido y luminoso.

Esta lluvia de meteoritos en particular recibió su nombre de la constelación Draco el Dragón y ocurre cuando el planeta cruza caminos con material dejado por un cometa que pasa relativamente cerca al a tierra.

El espectáculo de meteoros Draconid ofrece uno de los espectáculos anuales más espectaculares y fascinantes. Su aparición a principios de octubre significa que Montrealés puede disfrutarlo durante el clima templado de otoño. Entonces, para aprovechar al máximo la ocasión, el club Concordia Outdoors lo invita a una fiesta especial de vigilancia comunitaria.

Este evento gratuito se llevará a cabo en Mount Royal a las 9 p.m. y continuará hasta que termine la lluvia de meteoritos.

Cuándo: 8 de octubre de 2019; 9 p.m.

Donde: Mount Royal

¡Gratis!

Publicidad