Este fin de semana se celebra “Victoria Day” un día en el que se conmemora el cumpleaños de la Reina V.

Victoria Day en Toronto se celebrará este lunes 20 de mayo con una espectacular exhibición de fuegos artificiales a partir de las 9:45 de la noche en las playas de la bahía de Ashbridge, esta épica celebración presentará más de 2.000 fuegos pirotécnicos.

Este fin de semana a parte de la conmemoración del cumpleaños de a Reina V el domingo 19 en Canada´s Wonderland después de las 10 PM también habrá un espectáculo en el cielo de fuegos artificiales y será completamente gratuito para aquellos que tengan el pase de ingreso al parque ese día, serán aproximadamente 15 minutos de exhibición y más de 6.000 explosiones coloridas a una altura de más de 800 pies.

Desde el año 1845 Canadá celebra el “Victoria Day” y tiempo después de la muerte de la Reina en 1901 se convirtió en un día festivo, pero también en el día ideal para decirle adiós a los días fríos y darle la bienvenida al verano.

Este fin de semana largo al anochecer el cielo de Toronto estará iluminado por la deslumbrante exhibición de pirotecnia que se verá desde Ashbridges Bay Park hasta la planta de tratamiento de agua RC Harris, un evento que se puede disfrutar con toda la familia y amigos.