El 20 de diciembre es la fecha de apertura de The Bentway Skate Trail, esta vez y por segundo año consecutivo los habitantes de Toronto podrán patinar al aire libre y gratis debajo de la autopista.

Después de su exitosa apertura regresa esta maravilla invernal para hacer que las cosas en invierno sean más llevaderas. The Bentway Skate Trail es un circuito de 220 metros de largo ubicado debajo de la concurrida autopista de la ciudad y esta vez los locales podrán deslizarse por la figura ocho más genial de la ciudad y lo mejor de todo sin pagar un centavo.

Publicidad

A partir del 20 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020 The Bentway abrirá su pista de skate siete días a la semana de 12 pm. a 9 pm y para  las vacaciones y la temporada 2020  The Bentway organizará una serie de actividades que todos pueden disfrutar, incluidos días de skate gratis, una aldea de invierno, el popular Skate Polar Bear y más.

En el lugar el alquiler de patines también estará disponibles todos los días, además, este año volverán a ofrecer clases de skate gratuitas y recurrentes para niños y adultos. La programación de invierno se extenderá hasta el 17 de febrero y el horario de las pistas de skate cambiará de 5 pm. a 9 pm de lunes a viernes y de 12 pm. a 9 pm los fines de semana.

El domingo 29 de diciembre The Bentway organizará su segundo Skate Polar Bear anual donde los más aventureros se atreverán a patinar por el sendero en trajes de baño.

Publicidad