Antes de que finalice la temporada de verano los montrealés podrán disfrutar de unas sesiones gratuitas en kayak y paddleboard.

Este mes en fechas seleccionadas tanto los locales como turistas podrán acceder a la diversión ofrecida por la compañía de Montreal Espace NAVI, para practicar paddleboard y kayak en Verdun y Nun’s Island .

Antes de que llegue el otoño aún quedan festivales, eventos y mucha aventura que hacer en la ciudad, esta vez Montreal tiene la oportunidad perfecta para los próximos 2 sábados en los que puedes alquilar un kayak o una tabla de paddle surf completamente gratis junto al Natatorium en el Parc de l’Honorable-George-O’Reilly de Verdun.

Navega por Nun’s Island, Rock Island y Verdun mientras  disfruta de los últimos días calurosos, además, Espace NAVI también ofrece excursiones de wakesurf y wakeboard pero no serán gratis.

Para aprovechar los días de alquiler gratuito deberá dirigirse al Parc de l’Honorable-George-O’Reilly el sábado 17 de agosto de 2019 o el próximo mes el 7 de septiembre de 2019.

El sábado 17, puede ingresar a los alquileres gratuitos desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m y el sábado 7 de septiembre puede ingresar a partir de la  1 p.m. hasta 5 p.m

Publicidad