A finales de septiembre en 10 ciudades de todo el mundo se proyectará la señal del murciélago para celebrar el “Día de Batman”.

Esta vez Montreal se convertirá en la única ciudad canadiense elegida por DC Comics para celebrar el  ”Día de Batman” con su icónica señal proyectada solo en la noche del 21 de septiembre, este año celebra su aniversario número 80.

A las 8 de la noche la señal de Batman se proyectará en cada una de las 10 ciudades, el Bat-Signal iluminará Complex Dupuis, frente a la plaza Emilie-Gamelin y será visible hasta la media noche.

El símbolo icónico en forma de murciélago es el evento central de DC Comics y Warner Bros, la proyección será totalmente gratuita, de hecho, DC tiene preparada una celebración por todo lo alto y ha hecho todo lo posible para que en SXWS en Austin, Texas, se lleve a cabo festivales y tenga un mural masivo.

El Presidente de Warner Bros, Pam Lifford, dijo “El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos.Nos enorgullece enviar la señal de Bat el día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno”.

La primera ciudad que verá el Bat-Signal será Melbourne, Australia. Luego será visible en Tokio, Berlín, Barcelona, ​​Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal y Ciudad de México antes de concluir en Los Ángeles. 

Publicidad