Se aproxima la temporada vacacional navideña y con ella un sinfín de actividades llenas de luces, nieve y mucha alegría para compartir en familia en el parque de atracciones Canada´s Wonderland, uno de los lugares más grandiosos del planeta.

El 22 de noviembre regresa el Winterfest at Canada’s Wonderland, el evento que transformará al parque en un paraíso invernal busca revivir las tradiciones navideñas y para ello instalará un árbol de navidad de 70 pies de altura con más de 40.000 adornos.

Publicidad

Winterfest tendrá áreas temáticas adornadas con más de 5 millones de luces navideñas, tres árboles de navidad de 15 metros de altura y por supuesto decoración festiva.

Los asistentes tendrán la oportunidad de patinar sobre hielo en el lago Snow Flake frente a la icónica Wonder Mountain, escribir la carta a Santa en la oficina de correos del Polo Norte, disfrutar de las atracciones familiares e interactivas y participar de la ceremonia nocturna de iluminación de árboles.

Son muchas las actividades que estarán disponibles en el WinterFest, entre ellas están las visitas a los vendedores ambulantes y los espectáculos festivos en vivo, en total, el evento contará con más de 30 atracciones de vacaciones.

WinterFest promete ser uno de los eventos de invierno más espectaculares del país, solo tendrá lugar en fechas seleccionadas hasta el 31 de diciembre, los boletos ya están a la venta y su valor inicia en $22.00.

Publicidad