En la temporada de navidad el pueblo Le Village Québécois d’Antan se convertirá en una mágica aldea navideña iluminada con más de 25.000 luces.

Un mercado navideño con más de quince artesanos, productores y creadores que presentarán jabones, chocolates, productos hechos con materiales reciclados y más, estarán reunidos en Le Village Québécois d’Antan a partir del 7 de diciembre.

La temporada decembrina es sin duda alguna una de las mejores épocas del año no solo para compartir en familia, sino también para disfrutar de todas las actividades al aire libre que se presentan en diferentes lugares del país, especialmente en áreas circundantes a las grandes urbes de Canadá.

Esta vez Le Village Québécois d’Antan en Drummondville se convertirá en el pueblo iluminado de Desjardins el cual revivirá todas las tradiciones navideñas familiares más épicas.

Entre las actividades habrá un tobogán gigante por la calle San José, desde la iglesia hasta la Tienda General, además se construirá un laberinto de nieve para el disfrute de todos los asistentes.

En el corazón de la aldea los malabaristas harán varias presentaciones al aire libre durante los días de feria. En el sitio web del evento las personas podrán registrarse para disfrutar de este increíble escenario navideño.

En noviembre se anunciará la tarifa de entrada, por ahora se anunció que la aldea funcionará en los siguientes horarios: del 7 al 8 de diciembre, del 14 al 15 de diciembre de 2019 y del 20 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020, de 5 p.m. a 10 p.m. excepto el 25 de diciembre 2019 y el 1 er  de enero de 2020.

Publicidad