Publicidad

La separación de Justin Trudeau aviva viejos rumores de que podría ser hijo de Fidel Castro

La reciente separación del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau aviva antiguos rumores acerca de su presunto parentesco con Fidel Castro.

La reciente separación del Primer Ministro Justin Trudeau ha despertado viejos rumores en Canadá y más allá de sus fronteras. Estos rumores, que han flotado durante años, hacen referencia a la supuesta paternidad de Trudeau, relacionándolo con el exlíder cubano, Fidel Castro.

Las raíces de estos rumores se encuentran en el parecido físico notable entre Trudeau y Castro, alimentado por los comentarios de Trudeau, que a menudo ha expresado su admiración por el exmandatario cubano. El debate alcanzó su apogeo en las redes sociales poco después de que Trudeau asumiera el cargo de Primer Ministro, y ha persistido a lo largo de los años.

La especulación sobre esta relación poco convencional surgió por primera vez en Subreddit, con una afirmación provocativa que decía que Trudeau no era en realidad hijo de Pierre Trudeau, el ex Primer Ministro de Canadá, sino producto de una supuesta relación extramatrimonial entre Castro y Margaret Trudeau, la madre de Justin.

Pese a la ausencia de pruebas sólidas para respaldar esta teoría, las conjeturas persisten, alimentadas en parte por el hecho conocido de que Pierre Trudeau y Fidel Castro mantuvieron una estrecha relación en la década de 1970. Justin Trudeau nació el 25 de diciembre de 1971, antes de que los Trudeau hicieran su primera visita a Cuba en 1976.

En respuesta a los rumores, el gobierno canadiense emitió en 2018 una declaración oficial negando la supuesta paternidad de Castro. Sin embargo, Justin Trudeau no ha hecho comentarios sobre el tema y se espera que se mantenga en silencio al respecto.

La reciente separación de Trudeau ha puesto de nuevo estos rumores en el centro de atención. Si bien no hay pruebas científicas que respalden la teoría, el revuelo generado en las redes sociales y en los medios de comunicación demuestra que la cuestión sigue siendo un tema candente de discusión.

Publicidadspot_img
Publicidad