A pesar de que no existen pruebas contundentes que comprueben los rumores que relacionan al primer ministro Justin Trudeau con Fidel Castro, en plena contienda electoral esto parece salirse de control.

El enorme parecido del político canadiense Justin Trudeau y el expresidente cubano Fidel Castro se convirtió en tema de discusión poco tiempo después de que Trudeau asumiera el cargo como primer ministro de Canadá y a parte expresara su admiración sobre él tiempo después de su deceso, las redes sociales fueron el escenario perfecto para todo tipo de comentario.

Ad-portas de las elecciones federales reaparecen los rumores de si Justin Trudeau es en realidad hijo de Fidel Castro, está incógnita surgió por primera vez en Subreddit cuando un usuario expuso lo siguiente, que “Trudeau no era en realidad hijo de Pierre Trudeau, sino que era el hijo amoroso de Castro y Margaret Trudeau”.

Los comentarios han persistido por varios años, así que el gobierno canadiense se pronunció al respecto y en el año 2018 presentó una declaración oficial para negar esta presunción de paternidad, a pesar de ello, Justin Trudeau no ha dado ningún tipo de declaración y se cree que no lo hará.

Existe información la cual demuestra que el padre de Justin, Peirre Trudeau y Fidel  Castro fueron cercanos en los años setenta, década en la que el pequeño Justin llegó a este mundo. 

Justin Trudeau nació el 25 de diciembre de 1971 mucho antes de que los Trudeau realizaran su visita a Cuba, el encuentro personal entre los mandatarios se dio en 1976 cuando la pareja viajó a Cuba por primera vez.

Hasta el momento las únicas pruebas que hay al respecto son imágenes comparativas entre Trudeau y Castro, más no existen evidencias científicas que prueben esta teoría de conspiración.

Publicidad