Durante este verano además de las piscinas al aire libre también están las bebidas frías como una de las preferidas para refrescarse y esta vez los montrealés podrán disfrutar de la sangría de 10 litros.

Uno de los destinos preferidos de verano para pasar un rato agradable con amigos es La P´tite Grenouille, conocido por sus cervezas y eventos de música en vivo y por ser uno de los pocos bares de Montreal que sirven una gigante jarra de sangría de 10 litros.

Este quizás sea uno de los inventos más codiciados de verano por su excelente capacidad de refrescar, por eso, esta jarra de sangría de 10 litros viene en 2 variedades, vino tinto y blanco en La P´tite Grenouile por un valor de $80 cada jarra.

Todas las noches el bar ameniza el ambiente con sonidos de las bandas de rock y este verano no será la excepción, así que tanto los locales como visitantes podrán aprovechar y pedir una jarra de sangría mientras huyen del calor, además, si desean pueden alquilar el bar para una fiesta privada.

Además de encontrar esta novedosa jarra de sangría de 10 litros también hay un maravilloso menú de comida clásica del bar como hamburguesas, bocaditos y los espectaculares poutines, La P´tite Grenouile también tiene especialidades diarias todos los días.

Publicidad