The Bentway a partir del 10 de septiembre tendrá una espectacular luna artificial que se iluminará debajo la Autopista Gardiner.

A pocos días de finalizar la temporada de verano la ciudad de Toronto está preparando todo para tener un increíble planetario al aire libre con una gigante luna artificial, una obra de arte itinerante llamada “Museo de la luna” que se instalará en The Bentway durante una semana a partir del martes 10 de septiembre.

Hasta el 15 de septiembre los torontonianos podrán dirigirse a The Bentway – 250 Fort York para ver la obra escultórica de siete metros de ancho del artista británico Luke Jerram, que utiliza imágenes lunares para dar vida a la superficie de la luna en la tierra.

Charlas gratuitas de astronomía, comida, bebidas, meditación nocturna a la luz de la luna e instalaciones basadas en fotos, son algunas de las actividades que también tendrán lugar en la semana de luna llena.

El 14 de septiembre culminará la semana justo cuando la luna llena de la cosecha se levanta sobre Toronto. La noche también incluirá un coro del grupo Choir con sede en Toronto, una actuación de Bernice y una discoteca silenciosa especial creada por Rich Aucoin de Halifax, pero además, Mood Merge incluirá una grabación de podcast en vivo de  Pondercast para explorar como los urbanitas se fusionan con el mundo natural.

Publicidad