La celebración de la Feria de Trabajo Saint-Michel tendrá lugar en Montreal hoy miércoles 27 de noviembre con más de 20 compañías en busca de personal.

Este evento tiene como fin promover la contratación local, se espera que más de 300 personas visiten la feria que abrirá sus puertas al público a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 pm en TOHU Cité des Arts du Cirque (2345 Jarry Street East en Montreal), la entrada es gratuita.

Publicidad

La Feria de Trabajo Saint-Michel «proporcionará una plataforma para reunirse e intercambiar con residentes de vecindarios circundantes, empleadores privados e institucionales, centros de capacitación y organizaciones y recursos de empleabilidad».

  • Servicio de policía de la Ville de Montréal (SPVM)

 SPVM también está buscando personas en sus departamentos de investigación y análisis. En esta feria de trabajo tendrás la oportunidad de postularte al SPVM.

  • Circo del sol

El Cirque du Soleil también se unió a esta feria de trabajo y está en busca de personas con talento para bailar, redactores, ejecutivos de cuentas y diseñadores de vestuario. En febrero de 2020 El Cirque du Soleil organizará audiciones para bailarines en Montreal.

· Peerless Clothing Inc

Desde 1919 la compañía ha estado presente en la ciudad de Montreal haciendo trajes para compañías como Calvin Klein y Ralph Lauren, ahora, Peerless Clothing Inc está en busca de empleados de servicio al cliente e incluso técnicos de producción.

· La Comisión Escolar de Montreal

La Comisión Escolar de Montreal está en busca de psicólogos,  maestros y varios puestos de soporte técnico.

 

Publicidad