Cuando el pronóstico de invierno emitido a finales del verano mostraba un invierno volátil para algunas regiones de Canadá claramente no se equivocaba, ahora algunas provincias enfrentan fuertes ráfagas de nieve, lluvia, temperaturas heladas e inesperadas mezclas de sol y nubes.

Esta vez, Environment Canada pronostica para Toronto una temperatura con un máximo de 10 ° C para hoy martes 26 de noviembre, según el boletín, la ciudad verá una mezcla de sol y nubes con un 30 por ciento de probabilidad de lluvias durante la noche y vientos de hasta 20 km / h, pero se prevé que el miércoles Toronto recibirá más lluvia en las horas de la mañana y verá también un máximo de 7 ° C con vientos que alcanzarán los 30 km/ h, existe una probabilidad del 60 por ciento de lluvia para las horas de la tarde.

Publicidad

Para el jueves 28 de noviembre, Environment Canada pronostica que en la ciudad el máximo será de solo 1 ° C, en cambio para el viernes las temperaturas bajarán otros 2 ° C.  Posiblemente hoy será el último día de 10 ° C que tendrá Toronto este año.

Publicidad