Tanto Montreal como algunas áreas del sur de Quebec se encuentran en bajo advertencia de nevada emitida por Environment Canada.

Algunas regiones de Canadá ya han experimentado la primera tormenta invernal dejando a su paso de 10 hasta 15 cm de nieve, pero esta vez, para la ciudad de Montreal se espera que la nieve termine de caer cerca del medio día de hoy martes para luego continuar con un día nublado. Según Environment Canada, hoy Montreal podría acumular un total de 20cm de nieve, pero, en su pronóstico semanal muestra que durante los próximos días van a haber algunos días nevados y otros soleados.

Publicidad

Claramente la acumulación rápida de nieve provocará dificultades al momento de viajar, la poca visibilidad podría convertirse en un verdadero problema para los montrealés. El pronóstico de Environment Canada muestra que durante el transcurso de esta mañana los vientos se elevarán hasta alcanzar los 40 km/h, de esta manera se espera que la temperatura se sienta como de -14 ° C.

Environment Canada advierte que se espera que esta tormenta continúe moviéndose hacia el este, lo que significa que las áreas al este de Montreal pueden ver nieve durante las horas de la tarde de este martes.

Para el jueves Environment presenta una probabilidad del 60% de ráfagas para la ciudad de Montreal; todo parece indicar que la temporada invernal esta mas cerca de lo que imaginamos.

Publicidad