En St. Andrew, New Brunswick, los observadores de ballenas presenciaron un tiburón durante un recorrido de observación  a bordo del Jolly Breeze.

Las personas que se encontraban en el bote de avistamiento de ballenas se llevaron una gran sorpresa al ver el momento preciso en el que un gran tiburón blanco de 12-15 pies de largo se estaba comiendo una foca que se encontraba reposando sobre la roca.

Crazy great white shark attack video!

Great white shark attack on seals, video! Taken by 6 year old on the Jolly Breeze Tall Ship tour.

Posted by Jolly Breeze Tall Ship & Jolly Hurricane Jet Boat on Thursday, August 15, 2019

El grupo de turistas se aventuraron en un largo viaje para ver a algunas de las criaturas más grandes de los océanos, sin embargo, no esperaban encontrarse con esta impactante escena, el viaje se tornó a una película de terror al ver como en tan solo segundos un niño de seis años logró grabar el “gran ataque de tiburón blanco a focas”, en la gira Jolly Breeze Tall Ship.

Uno de los presentes calificó el momento como algo “fascinante”; la bióloga marina senior de Island Quest Whale Watching, Nicole Leavitt, explicó que hay numerosas especies de tiburones que viven en el área, sin embargo, es extraño experimentar una alimentación de tiburones como de este tipo. Algunas personas han afirmado que los avistamientos de tiburones han aumentado recientemente y podría ser indicios de más tiburones en aguas cercanas.

Publicidad