Como salido de un cuento de hadas, así es este bosque encantado que se encuentra en Quebec y a 2 horas a las afueras de Montreal.

En Coaticook se encuentra Foresta Lumina, un bosque maravilloso que tiene el poder de transportar a las personas a un edén mágico con fantásticas criaturas que solo se ven en los cuentos de hadas, son 2,6 kilómetros de vías multimedia que tienen lugar en 11 zonas diferentes que van desde el secreto desde el jardín de los deseos hasta los secretos de Margaret, lo mejor de todo es que los visitantes puede hacer el recorrido al ritmo que desee, cada experiencia multimedia varía entre 3 y 5 minutos.

Foresta Lumina es una experiencia inigualable, pues no es normal caminar por un bosque iluminado lleno de hadas y criaturas mágicas. Cuenta la leyenda que en Coaticook Gorge hace muchas décadas atrás vivió una niña llamada Margaret la cual podía ver criaturas mágicas en el bosque y al parecer su espíritu aún reside allí.

Las personas podrán tener una increíble caminata nocturna por Foresta Lumina y por recomendaciones del lugar los visitantes deben reservar sus boletos con anticipación que solo cuesta $19.50.