La superestrella mundial, Jennifer López se robó todas las miradas en el Festival Internacional de Cine de Toronto al asistir al estreno de su nueva película, Hustlers.

La reina de la alfombra roja de TIFF fue Jennifer López, quien asistió con un increíble vestido color dorado tostado con un pronunciado escote en V, cola en tela de red de la firma Maison Yeya; la cantante y también actriz se destacó por su color de cabello, estaba más rubia que de costumbre lo cual dejó a los asistentes perplejos con este espectacular look.

Samantha Barbash es el personaje al que Jennifer López le dio vida en su más reciente película llamada Hustlers, esta mujer es una stripper de 45 años que junto con un grupo de colegas se dedican a embaucar a clientes millonarios por medio de artimañas y drogas que les permite acceder a sus tarjetas de crédito.

Jennifer se vio obligada a aprender más de una maniobra sobre el tubo, esto hizo parte de su ardua preparación para el papel que la llevó a tomar más de 2 meses de clases con la coreógrafa del Circo del Sol, Johana Spakie.

En Hustlers la actriz de 52 años aseguró sentirse “liberada y empoderada” ya que ha sido la primera vez en la que mostró su figura sin mallas y trucos de cámaras, los expertos aseguran que su interpretación podría llevarla a conseguir su primera nominación al Oscar como mejor actriz secundaria.

La participación de JLo en Hustlers ha sido lo más comentado en el Festival de Cine de Toronto y a pesar de su éxito la actriz dijo que “He sabido mantener mis pies en el suelo cuando mi vida despegó y se convirtió en una vorágine, me considero una persona humana con muchos valores, sencilla. Sin duda he alcanzado el éxito, pero no me olvido de que tengo debilidades, creo que en este momento me acepto más a mí misma”.

El viernes 13 de septiembre será el estreno de Hustlers en salas comerciales.

Publicidad