La navidad época de estar en familia, de luces y decorados, muchos esperan con ansias esta festividad, ya que en su víspera todo es alegría y compartir, es por esto que un plan imperdible en Toronto es el mercado navideño, que este año viene con algunos cambios.

El Toronto Christmas Market tiene como finalidad apoyar a organizaciones benéficas, ya que esta es sin fin de lucro, lo que lo convierte en un plan perfecto para esa temporada, ya que se puede aprovechar para disfrutar con amigos y familia y al mismo tiempo se apoyan a una buena causa.

Lo mejor es que los dos primeros fines de semana la entrada es gratuita si se realiza una donación de 8 latas de alimentos que tiene como fin ayudar a Daily Bread Food Bank. El resto de la temporada entre semana es gratuito y para fin de semana el ticket tiene un costo de $8 dólares si es comprado en línea y $12 en la taquilla.

View this post on Instagram

Peek-a-boo! 🙈

A post shared by Kathy Cakes (@kativities) on

Lo mejor es que esta tradición navideña sigue vigente en los ciudadanos de Toronto, en el cual se puede disfrutar de espíritu navideño y compartir un poco con los demás, y no te preocupes por la congestión de las grandes multitudes este año implementaran un nuevo plan integral de trafico para evitar esto.

Publicidad