A finales de noviembre llega Glow Gardens a Toronto, este es el festival de navidad cubierto más grande del mundo, tendrá esculturas de luz interactiva, vendedores locales y medio millón de luces.

En el año 2017 Glow Gardens realizó su primera exhibición cerca de Vancouver y desde entonces ha iluminado 11 ciudades en tres paíse, entre ellas siete ciudades canadienses, tres ciudades estadounidenses y Dinamarca. El 28 de noviembre el festival de Navidad de Glow Gardens tendrá lugar en el Toronto Congress Centre en Etobicoke.

Hasta el 4 de enero Glow Gardens tendrá un mercado de vendedores, con los mejores artesanos locales y negocios boutique, junto con deliciosas opciones de comida y bebida.

«Ríete, pasea y juega bajo el centelleo de un millón de luces mientras exploras nuestros jardines de luz y estructuras iluminadas», dice el sitio web de Glow. «Deje que nuestros parques infantiles entretengan a los niños durante horas, mientras se relaja en nuestro bar con licencia y disfruta de algunas bebidas de temporada, deliciosa comida y música en vivo».

Los boletos están disponibles en línea https://www.glowgardens.com/toronto-christmas/#calendar tendrán un precio regular de $ 49.99 y $ 38.99.

Publicidad