La Exposición Nacional Canadiense inicia el viernes 16 de agosto y finaliza el lunes 2 septiembre con entretenimiento en vivo, atracciones y juegos.

El verano está a punto de convertirse más emocionante con el CNE 2019 que se tomará la ciudad de Toronto durante más de dos semanas continuas.

10. Ver las mejores fotografías de National Geographic

La revista National Geographic tendrá su propia exposición en el CNE de las 50 mejores fotográficas incluida la famosa foto y escenas de la » Niña Afgana » del naufragio del Titanic en sus 131 años de historia.

9.Garaje de juegos

 El CNE Gaming Garage con tecnología de AMD regresa Por tercer año en un nuevo intervalo de tiempo del 16 al 18 de agosto, esta vez contará con torneos de Pinball y Freeplay,  Esports y Freeplay, Dungeons & Dragon, entre otros.

8.Show aéreo

Del 31 de agosto hasta el 3 de septiembre los Snowbirds regresan al CNE con sus increíbles maniobras aéreas realizadas por nueve espectaculares pilotos que vienen de todo Canadá; el Canadian International Air Show celebrará su 70 º aniversario este año de 12 pm a 3 pm.

7.Conciertos gratuitos en el Bandshell

Durante el transcurso del CNE habrá una variedad de conciertos gratuitos en Bandshell Park con artistas canadienses como Burton Cummings & Band, Walk off the Earth, MAGIC, Buffy Sainte-Marie y A Tribe Called Red, Jann Arden.

6. Figuras tridimensionales

Tomarse una foto en alguna de las doce grandes figuras de mapaches tridimensionales de fibra de vidrio que estarán estacionadas afuera y listas para saludar a los invitados del CNE.

5. Garaje de innovación

El CNE Innovation Garage tuvo su presentación inaugural en el año 2016 y esta vez tendrá lugar del 23 al 25 de agosto con una competencia de lanzamiento de innovadores en la que los inventores más imaginativos e inspiradores del mundo competirán por un premio de $25.000 en el Pabellón F, Centro Enercare.

4.Woodstock

El 17 y 18 de agosto a partir de las 10 am hasta las 10 pm en Bandshell Park se celebrará el 50º aniversario de Woodstock.

3.La Carrera EX

¡The EX Race! Tendrá competencias a contrarreloj con un alto grado de complejidad, en las afueras, al oeste del edificio Star Food; los competidores deben superar una serie de obstáculos desafiantes que incluyen:

  • Steppers quíntuples
  • Arrastre de carga
  • Muro deformado
  • Escaleras

2.Oktoberfest

Del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre a lo largo de Princes ‘Blvd, frente al centro Enercare & Beanfield, Oktoberfest estará cargado de festividades basadas en las actuaciones y comida.

1.Show de comedia

A partir de las 7 de la noche el 29 de agosto habrá un nuevo espectáculo de comedia en el que participarán algunos de los mejores comediantes del país como lo son Derek Seguin,  Joe Vu, Ali Hassan y  Arthur Simeon, en el Teatro Queen Elizabeth; el costo por boleto es de $40.

Publicidad