A mediados de septiembre llega a la ciudad el “Montreal Paint Festival”, la fiesta de pintura más increíble del país.

JET Nightclub on Crescent está organizando una de las fiestas más épicas de Canadá el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana, los asistentes bailarán y disfrutarán de las bebidas más deliciosas al mismo tiempo que con pistolas de pintura se empaparán entre sí con pintura de neón.

La locura será el ingrediente principal del Montreal Paint festival, en el cual participarán cineastas profesionales y fotógrafos, quienes serán los encargados de capturar en imágenes y vídeos lo mejor de la fiesta de pintura más grande de Canadá.

Los asistentes se bañarán con pintura gracias a los blasters de pintura que se instalarán en Jet Nigthclub; la noche estará ambientada con música crossover y las personas que no deseen estar en la zona húmeda de pintura podrán estar en una zona aparte, ambas áreas son para mayores de 18 años.

Los boletos VIP tienen un precio inicial de $25, lo cual incluye un equipo especial y algunas sorpresas y los boletos básicos tienen un costo de $15. Durante toda la noche habrá servicio de botellas, un bar con una gran variedad de licores y las mujeres que compren su entrada podrán beber gratis.

Para tranquilidad de los asistentes la pintura que se utilizará es biodegradable y a base de agua, lo que facilita su limpieza.

Publicidad