‘Dinosaurs of Canada’ es la colección de monedas de tres piezas más vendidas de Canadá según lo reveló la nueva lista de “La Royal Canadian Mint”.

Luego de que La Royal Canadian Mint causara revuelo en los canadienses a principios de año cuando lanzó las monedas Transformer, ahora, revive esas emociones con las  monedas  ‘Dinosaurs of Canada’, monedas con temas especiales que presentan tres dinosaurios diferentes que fueron descubiertos hace millones de años en Canadá.

Esta colección de monedas es totalmente canadiense, las tres presentan las maravillas prehistóricas diferentes de Canadá que existieron hace 72-68 millones de años; estas son de 25 centavos. Los dinosaurios canadienses que figuran en la colección son un «Edmontonia longicep», «un Pachyrhinosaurus canadensis cargando de frente a un rival» y un «sarcófago hambriento de Albertosaurus».

En este momento los coleccionistas le han otorgado a las monedas ‘Dinosaurs of Canada’ una calificación de cinco estrellas y quienes deseen adquirirlas deberán ingresar a https://www.mint.ca/store/coins/coin-prod3470015?lang=en_CA y pagar un valor aproximado de $19.95, además vienen con envío gratis.

Publicidad