Toronto se vistió de arte en el regreso del Nuit Blanche, el pasado sábado 05 de octubre la ciudad fue epicentro para que mas de 300 artistas expusieran sus obras en toda la ciudad.

Así que desde el atardecer al amanecer la ciudad fue recorrida por miles de personas que con mapa en mano se dieron en la tarea de apreciar 90 instalaciones.

Muchas obras fueron las que llamaron la atención en Nuit Blanch, entre esas las manos gigantes, el cubo de hielo, el sol, la impresora 3D, la discoteca silenciosa, hasta el desfile de moda.

Entre los mas destacados estuvo: la impresora 3D que elaboraba artículos cotidianos realizados en sal, para después caer y disolverse en una montaña de sal. La representación de un cubo de hielo que parecía derretirse, la cual tenia como fin crear conciencia del cambio climático.

Con el transporte publico atravesando las calles y así dando paso a que miles de personas observaran varias de las obras que se encontraban en el sector del City Hall, se pudo apreciar unas manos gigantes que daba homenaje a los Toronto Raptors.

Publicidad