Es momento de olvidarse de la dieta y pecar con una deliciosa hamburguesa de pollo frito crujiente acompañada de los mejores aderezos en la ciudad de Toronto.

La multicultural ciudad se caracteriza por poseer una gran variedad gastronómica, ideal para todos los gustos de sus locales y visitantes, esta vez conoce los mejores lugares de Toronto para comer una hamburguesa de pollo frito crujiente.

Publicidad

10.Porchetta and Co

En  825 Dundas Street West se encuentra porchetta, un lugar que ofrece hamburguesas con queso azul de búfalo, fusión de hongos, jalapeños y pollo frito coreano.

9.Kanpai Snack Bar

 En tres ubicaciones de la ciudad, entre ellas están Cabbagetown y  Carlton Street, es aquí en este increíble Snack bar de comida callejera taiwanesa donde los torontonianos encontrarán pollo frito al estilo Shilin Market, allí las deliciosas frituras complementan el amplio menú de hamburguesas que maneja Kanpai.

8.Love Chix

El pollo frito cubierto con salsas de miel y suero de leche y rúcula crujiente le dan un sabor único a sus hamburguesas en Dupont St.y Richmond Street W.

 7. Beast

El Beastwich está compuesto de pollo crujiente en una galleta cubierta con queso pimiento y salsa de salchicha de cerdo. Beast está ubicado en Tecumseth Street.

6. Chica’s Nashville Hot Chicken

Este restaurante se caracteriza por su versión de pollo frito caliente, crujiente y ardiente con su inigualable salsa casera de suero de leche. Lo encuentras en Dundas, St, W.

5.Otto´s Bierhalle

Prepárate para encontrar una hamburguesa de pollo frito, bañada en salsa de champiñones y aderezado con crujientes cebollas, gruyere, pepinillos, tomates y lechuga en Queen Street West.

4.Great Burger Kitchen

Han sido los mismos clientes quienes le han dado una calificación alta a la hamburguesa de pollo que sirve Great Burger, esta especialidad está acompañada de cebollas fritas balsámicas, pimientos rojos asados, lechuga, alioli de ajo asado y pollocrujiente. Great Burger está ubicado en 1056 Gerrard St E.

3.The Dirty Bird

En el mercado de Kensington está la hamburguesa que trae un muslo de pollo frito deshuesado con ajo de arce, pepinillos, alioli, trozos de cebolla frita crujiente y cebollín.

2.Union Chicken

En Sherway Garden te toparás con una hamburguesa de muslos fritos con suero de leche, aderezo ranch, ensalada de repollo y pimientos picantes.

1.PG Clucks

PG Clucks se autodenomina como el restaurante con “el mejor pollo frito de Canadá” y no es para menos, en su amplio menú ofrece a los clientes las hamburguesas más jugosas y de mejor sazón de la ciudad. PG Clucks está en  College Street.

Publicidad