Toronto ha soportado fuertes tormentas invernales con nevadas récord y gracias a ello algunas estaciones de esquí cerca a la ciudad abrirán más temprano que de costumbre.

Las temperaturas polares y las grandes cantidades de nieve que la región ha recibido en el transcurso de esta semana permitió que la temporada de esquí llegue temprano al Sur de Ontario, algunas estaciones abrirán antes de lo esperado tal y como es el caso con la colina de esquí de Barrie, Horseshoe Resort, que anunció por medio de Instagram su apertura a partir del miércoles 13 de noviembre para la temporada 2019/2020.

Publicidad

las tormentas de nieve tempranas, las bajas temperaturas más la nueva infraestructura de la colina permitirán mantener la nieve; The Horseshoe Resort explicó que este es el primer día de apertura registrado para ellos, superando el récord actual, que se estableció en 1995.

Otra estación de esquí que se une a la diversión temprana es la colina de Mount St. Louis Moonstone en Coldwater que anunció que su apertura será el viernes 15 de noviembre. Además de estas dos, también llega Lakeridge Resort en Oak Ridges Moraine en Uxbridge, que abrirá el fin de semana del 16 de noviembre.

Publicidad