El jueves 14 de noviembre regresa con la temporada festiva Hudson’s Bay en su cuarto evento anual presentando las icónicas vitrinas navideñas.

Ad portas de la temporada vacacional de invierno la ciudad se prepara para darle vida a las mejores festividades navideñas que incluyen presentaciones musicales en vivo, camiones de comida, bebidas y por supuesto mercados navideños para realizar las compras anticipadas de temporada.

Publicidad

Para este año tanto los turistas como locales podrán dirigirse Hudson´s Bay Toronto para realizar sus compras en las vitrinas navideñas y para disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán el 14 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde. El espectáculo que promete ser aun más grande que el año anterior, tendrá esta vez una competencia benéfica “Wrap for a Cause”, los equipos estarán dirigidos por el cantautor canadiense Johnny Orlando y su familia, la reconocida fan de los Raptors, Nav Bhatia junto con su novia Anna Olson y la personalidad de televisión Vanessa Grimaldi.

En cada piso del Hudson’s Bay  los asistentes podrán disfrutar de música festiva y actividades hasta las 9 de la noche, además, una vez terminado el evento se podrán dirigir hacia el Eaton Centre para ver el árbol de navidad más grande de Canadá de 108 pies de altura que también se erigirá ese jueves.

Publicidad