Estos días soleados son perfectos para que los locales y visitantes disfruten de las mejores atracciones de la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Cuando las temperaturas aumentan los bares, piscinas y parques públicos son los mejores aliados para sacarle provecho a la tan anhelada temporada de verano y Nueva York tiene un sinfín de actividades al aire libre disponibles para todos los visitantes.

. Hacer Kayak

El río Hudson es perfecto para hacer kayak gratis y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras se realizar una carrera de aproximadamente 20 minutos por el agua.

. Visitar los jardines botánicos

La ciudad de Nueva York tiene algunos de los mejores jardines botánicos del país, está el jardín botánico de Brooklyn, Queens Jardín Botánico y el Jardín Botánico de Nueva York, durante estos meses cálidos hay mucha más flora y vegetación para ver.

. Feria callejera

Nueva York tiene un sinfín de ferias callejeras durante el verano, los vendedores de cómics antiguos y vendedores ambulantes son los encargados de recibir a los turistas que asisten a la Exhibición de arte al aire libre de Washington Square o a alguna de las demás ferias famosas de la ciudad.

. Película al aire libre

el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York y varios proveedores independientes ofrecen proyecciones de películas bajo las estrellas para cualquier tipo de aficionado al cine en la ciudad.

. Picnic en el parque

Hacer un picnic junto a la orilla en Clove Lakes Park, debajo del puente en Astoria Park o en una de las colinas artificiales de Governors Island es sin duda alguna uno de los mejores planes al aire libre para realizar durante esta temporada cálida.

. Excursión en bicicleta

Esta es una manera diferente pero divertida de recorrer la ciudad, los recorridos en bicicleta son la opción ideal para que los visitantes primerizos exploren un área específica o vean las principales atracciones turísticas de Nueva York.

.

Publicidad