El venezolano Omar González llega a Toronto a finales de septiembre con sus clases de “Rebolaxe” la nueva modalidad que está cambiando la manera cotidiana de hacer ejercicio.

La combinación de movimientos aeróbicos y anaeróbicos son la parte fundamental que complementan las clases de “Rebolaxe” el entrenamiento que permite quemar más de 1.000 calorías durante una sesión, esta nueva modalidad fitness además de ayudar a eliminar la grasa ayuda a tonificar y fortalecer los glúteos, el abdomen y las piernas.

Omar González es el creador de este ejercicio que brinda a los deportistas diversión mientras obtienen beneficios únicos para su salud; ahora los torontonianos tendrán la oportunidad de participar y aprender todos los movimientos relacionados con las coreografías brasileñas.

El próximo viernes 27 de septiembre en a partir de las 7 de la noche en La Liga Toronto, 1107 Finch Avenue West, estará el venezolano González presentando su sesión de entrenamiento “Rebolaxe” hasta las 9 de la noche.

Los boletos se pueden adquirir a través de http://ow.ly/ZrBc50wdFaX, invitan  Interconnection Tranding Cargo https://interconnectiontrading.com/ y Permanently You https://www.permanentlyyou.com/

Publicidad