Cada año se realiza la mejor y más grande exhibición de autos en la edición del  Canadian  International  Autoshow, que se llevará a cabo en los edificios norte y sur del  Metro Toronto Convetion Center (MTCC),  a partir del viernes 15 febrero desde las  12:00 PM  y hasta las 6 PM del domingo 24.

Este es el espacio ideal y el más esperado por los amantes de la tecnología y los automóviles, las camionetas, autos clásicos,  carros conceptuales y hasta camiones, se exhibirán entre los más de 126 expositores que sacan a relucir sus mejores modelos en el evento automovilístico más grande de  Canadá.

Más de 300.000 personas llegan para disfrutar todo lo relacionado con la industria automotriz, el espacio es diverso y cada una de ellas puede elegir la exhibición de su gusto, por ejemplo:

En el nivel  100 , del norte del Metro Toronto Convention Center (MTCC), estarán los  “autos exóticos” como : Bentley, Rolls Royce, Lotus, Aston Martin,Tesla, Karma, Lamborghini,Lotus, Mclaren.

En el nivel 800 en el sur del MTCC, estarán los autos de GMC, Ford, Genesis, Chevrolet, Mini, Volvo, Land Rover, Lexus, Porshe, Audi, BMW,  Acura, Cadillac, Lincoln Motor Company, Infiniti, Toyota, Maserati, Jaguar, Mercedes-Benz

En el nivel 300 al norte del MTCC estarán exhibidos los autos Jeep,  Volkswagen, Mazda, FCA, Hyundai, Subaru, Kia,Nissa, Mitsubishi y Honda.

El horario habitual para la llegada de los asistentes será a partir de las 10:30 Am hasta las 10 Pm  y a partir de las 6 de la tarde en todo el MTCC habrá descuentos en algunos combos de comida  como la pizza y hamburguesa.

Para este año se espera superar la cifra del año anterior, más de 360.000 personas asistieron  al centro de convenciones de Toronto, para este año según dijo Jason Campbell, gerente general de autoshow, se espera superar esa cifra récord.

Autos conceptuales, vehículos eléctricos y autos exóticos, serán algunas de la categorías que se verán en el Canadian International AutoShow 2019.