La magia de Harry Potter llegará a la ciudad este invierno, solo los fanáticos podrán alistar su mejor atuendo para asistir al particular evento “The Wizards Beer Festival”.

Todo el mundo de los magos y las brujas llegará a Toronto el primero de marzo del 2020 y solo la próxima semana saldrá a la venta los boletos; las entradas serán limitadas a un máximo de 300 personas. Los organizadores del evento animan a los asistentes a que participen vestidos conforme la ocasión, ya sea con el mejor atuendo de mago o de bruja.

Publicidad

The Wizards Beer Festival” es un reconocido evento que no solo se presentará en la ciudad de Toronto, también hará su parada en diferentes ciudades y para esta ocasión se llevará a cabo en CRAFT Beer Market.

En la descripción del evento dice que “Este festival está creado para los amantes de la fantasía y la magia, un lugar místico donde su imaginación puede moverse libremente».

El boleto de entrada incluye el acceso a las actividades, alrededor de 5 fichas que le darán acceso a varias estaciones de cerveza y además, una cerveza de bienvenida de 12 oz.

The Wizards Beer Festival contará con entretenimiento de DJ locales, lectores de cartas del tarot, clases de fabricación de varitas y hielo seco, etc.

Publicidad