fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Lluvia de meteoritos en Toronto

Este país se alista para tener uno de los sucesos más mágicos del año, y es la lluvia de meteoros que está por llegar a Canadá, pues en este espectáculo permitirá a las personas por hora podrán ver más de 120 estrellas fugases.

Resulta que este mes de diciembre, precisamente esta semana, el 13 y 14, habrá lluvia de meteoros de Géminids en Canadá, el cielo canadiense se iluminará con las estrellas fugases que pasen en esos momentos,es sin duda uno de los espectáculos más esperados e impresionantes del año.

El momento perfecto para ver el punto exacto de la lluvia de meteoros, es en la madrugada, tipo 2 o 3 de la mañana, tanto el hemisferio sur como el norte de la tierra, podrán observar este espectáculo, que por lo regular sucede en el punto culminante del año del meteorito.

Aunque la lluvia de meteoros ya esta activa, solo el 13 y 14 de diciembre, este alcanzará su pico máximo, pero los meteoritos Geminids estará activa hasta el próximo 17 del presente mes, así que ya puedes agendarte para que puedas disfrutar de un espectacular y único show de lluvia de meteoros.

Una noche boreal, con luces y encantos que enamorará a todos los espectadores, es que definitivamente las noches cambian, se encantan con el destello de las estrellas fugases que se desprenden del cielo.

Para observar los meteoritos Geminids, algunos prefieren buscar sitios alejados, las partes altas de las montañas, alejados de la ciudad y sobretodo de las luces, pues estar en un lugar iluminado solo con la luz de la noche, será mucho mejor apreciar el espectáculo de las luces que se forma con las estrellas fugases.

Pero posiblemente para muchos este no será su primera vez como espectador de esta gran lluvia de meteoritos, ya que finalizando el mes de octubre también se presentó la lluvia de meteoros Orinoides, aunque claramente, cada suceso de estos tiene su encanto particular y se disfruta como si fuese la primera vez que se vieran.

Con la llegada de los meteoritos Geminids, se pueden observar más o menos 50 o más meteoros por hora, no es necesario que utilicen algún equipo especial para observar la lluvia de meteoritos acompañados de las estrellas fugases.

La única recomendación es que busque un lugar que en lo posible este en medio de la naturaleza, que solo las estrellas fugases y los meteoros sean los que lo iluminen.

Recuerda, que, si deseas ver el momento cúspide de esta lluvia, debes hacerlo alrededor de las 2 de la mañana, se tiene previsto que esa será la hora en la que se podrá observar con plenitud en punto radiante de Geminids.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement