Lo que no sabías de Rock al Parque

280

Rock al Parque es el festival musical gratuito más importante de Colombia y este año celebrará sus 25 años a partir del 29 de junio hasta el 1 de julio.

Entre los artistas invitados que más se destacan está Fito Páez, Juanes, Los Amigos Invisibles, Babasónicos y la Fuga, entre otros; para este año la Orquesta Filarmónica de Bogotá será la encargada de clausurar Rock al Parque interpretando algunas de las canciones más emblemáticas de los 25 años de trayectoria del evento musical como parte de un tributo para esta edición.

Los asistentes vivirán un momento inolvidable en este evento musical que resalta el talento de todas las bandas distritales, nacionales e internacionales que no solo se ha convertido en matrimonio cultural de los bogotanos sino también de los colombianos, así lo expresó la directora de Idartes, Juliana Restrepo.

El festival de Rock más grande de Latinoamérica tiene el sello “Made in Colombia” y está cargado de intensos días llenos de música así que los asistentes deberán llegar con tiempo para evitar el trancón y tener una buena ubicación.

Este año le festival le apuesta con fuerza a la música latinoamericana y dentro de su programación final incluyó charlas, espectáculo musical con exposiciones, publicaciones e invitados de talla internacional.

Serán 3 días llenos de música y arte, esta vez habrá de nuevo tarima solo para mujeres y un show de 31 minutos en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, este será por primera vez en la historia del festival un espacio familiar en un espectáculo chileno el cual tendrá 3 funciones: 10:00 am, 2:30 pm y 7:00 pm.

Así quedaron definidos los horarios y las presentaciones para Rock al Parque 2019:

Publicidad