Los días más pintorescos del año se aproximan en Canadá, el país reconocido mundialmente por ser uno de los más hermosos y poseer abundante naturaleza.

Los colores del otoño adornarán los parques provinciales más espectaculares de Canadá, conoce cuales son los lugares más espectaculares para ver el follaje de otoño en el país.

10.Algonquin Park

Este increíble parque está ubicado en Ontario y es el epicentro del turismo del follaje de otoño, ya que las hojas de los arces azucareros se vuelven coloridas desde muy temprano. El parque está compuesto por lagos, ríos y densos bosques, su tamaño es de aproximadamente  7.725 kilómetros y se puede recorrer en canoa o caminando.

9.Cape Breton, Nueva Escocia

El Cabo Trail es uno de los recorridos más pintorescos del mundo en la temporada de otoño, cuando llega el colorido follaje el camino alrededor de la costa norte lo dirigirá a varias partes del Parque Nacional Highlands, que ofrece magníficas vistas desde los miradores y numerosas rutas de senderismo.

8.Las montañas Laurentian, Quebec

Esta región durante el otoño se convierte en un lugar mágico, su flora cambia de color en pleno follaje a finales de septiembre hasta mediados de octubre, los abedules dorados y los arces azucareros toman un color amarillo, naranja con ráfagas rojas.

7.Peninsula de Bruce, Ontario

En una ruta de senderismo de más de 800 kilómetros, los aventureros podrán observar diversas panorámicas de fauna y frondosa vegetación, algunos de sus árboles tienen más de 100 años. En la península se encuentran algunas de las flores más raras de la región.

6.Niagara Parkway, Ontario

Conocido también como “River Road”, es la ruta que Winston Churchill como “la más bonito del mundo” en agosto de 1943. Esta autopista sigue las curvas del Niágara, que divide a Canadá y los Estados Unidos.

5.Isla de Vancouver

El oeste canadiense también está lleno de hermosos paisajes, el período comprendido entre finales de septiembre y mediados de octubre es uno de los mejores momentos para una visita a los Jardines Butchart. Una buena idea es recorrer los senderos en el Parque Nacional Pacific Rim y apreciar los coloridos paisajes.

4. New Brunswick

 Los colores en New Brunswick comienzan a formarse primero en la región montañosa de los Apalaches a mediados de septiembre y luego emergerán algunos de los tonos más vívidos en la parte superior del valle del río Saint John; este lugar posee una gran variedad de árboles y colores similares a los de Nueva Inglaterra.

3.Isla del Principe Edward

En este lugar los aventureros verán una extraordinaria variedad de colores en el otoño y además, disfrutarán de uno de los períodos de follaje otoñal más largos en todo el noreste de América del Norte. Durante el otoño es posible observar muchos arces de azúcar de naranja albaricoque brillantes salpicados con los ardientes rojos de cerezos, zumaques y arces rojos.

2. Parque Nacional Gros Morne, Terranova

Los colores de otoño invaden este parque que ofrece una belleza natural sorprendente en el oeste de Terranova, que se extiende por casi 700 millas cuadrada, durante su recorrido encontrará densos bosques, fiordos de agua dulce, acantilados llamativos y costas pintorescas.

1.Parque Nacional Banff, Alberta

Banff es uno de los lugares naturales más populares de Canadá y en otoño es uno de los mejores destinos del mundo; desde  mediados de septiembre hasta la mayor parte de octubre se puede practicar senderismo y aventuras al aire libre que le permitirán apreciar el hermoso y colorido paisaje que se transformará a un color amarillo brillante

Publicidad