Millones de viajeros de diferentes nacionalidades fueron los encargados de clasificar los mejores aeropuertos del planeta.

Las instalaciones, el personal amable, el servicio rápido de inmigración, mejoras constantes, limpieza, comida, entrega del equipaje y puntualidad fueron algunos de los factores que influyeron para el top 10 de los mejores aeropuertos del mundo.

Esta vez, por séptimo año consecutivo el aeropuerto de Changi de Singapur se ha ubicado en la casilla número 1 considerándose el mejor aeropuerto del mundo con un alto grado de popularidad entre los viajeros internacionales, consolidándose como el mejor centro de aviación del mundo, además, los viajeros reconocen este lugar por su increíble piscina en la azotea, dos cines abiertos las 24 horas y sus lugares de compras.

En la casilla número 5 quedó ubicado el aeropuerto Internacional de Hong Kong, calificado por ofrecer la mejor comida mientras que en la última casilla está el aeropuerto de Zurich el cual fue reconocido por su rápido procesamiento de pasajeros.

Esta vez Japón logró incluir a 3 de sus aeropuertos en el top 10 y la gran sorpresa fue el aeropuerto de Internacional de Narita el cual se metió por primera vez en el conteo y se ubicó en la casilla #9, los demás se ubicaron en la posición #2 y #6.

Toronto también logró sobresalir en el ranking con el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson el cual se ubicó en la posición número 4 caracterizándose por su personal amable, agilidad en el servicio de inmigración, mayor cantidad de mejoras y por su limpieza, a demás por segundo año consecutivo fue calificado como el mejor aeropuerto grande de América del Norte.

Top 10 de los mejores aeropuertos del planeta:

  1. Aeropuerto de Singapur Changi – Singapur.
  2. Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda) – Tokio, Japón.
  3. Aeropuerto Internacional de Incheon – Seúl, Corea del Sur.
  4. Aeropuerto Internacional Pearson – Toronto, Canadá.
  5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong – Hong Kong.
  6. Aeropuerto Internacional de Japón Central – Bahía de Ise, Japón.
  7. Aeropuerto de Munich – Munich, Alemania.
  8. Aeropuerto de Londres Heathrow – Londres, Reino Unido.
  9. Aeropuerto Internacional de Narita – Tokio, Japón.
  10. Aeropuerto de Zurich – Zurich, Suiza.
Publicidad