Montreal es el mejor lugar para enamorarse, está llena de gemas ocultas perfectas para ser exploradas en pareja.

Descubre cuales son los 10 mejores lugares para llevar a tu primera cita en Montreal.

10.Larrys

Los amantes al vino se pueden dirigir a Larrys, el lugar ideal para una primera cita, además, pueden disfrutar de cerveza y exquisitos cocteles.

9.Agrikol

Agrikol es un lugar de citas súper flexible, es un clásico lugar tranquilo de aperitivos, platos principales y postres, perfecto para llevar a tu primera cita.

8.Liverpool House

Es uno de los mejores restaurantes del mundo, tiene platos gourmet, vinos y una gran variedad gastronómica, se encuentra en 2501 Rue Notre Dame W.

7. Réservoir

Réservoir se aleja de un ambiente ruidoso y bullicioso, es uno de los lugares de cerveza más refinados de la ciudad, este pequeño pero acogedor lugar ofrece exquisita comida y además tiene una privilegiada  terraza con vistas a la calle Duluth.

6. Dinette Triple Crown

Un picnic romántico siempre será una buena opción para tener una buena cita y el concepto que maneja Dinette es especial para disfrutar de una tarde sin muchos modales, pero con la mejor comida.

5.Biosfera

Visitar la Biosfera de Montreal es una cita poco común pero sorprendente, explorar las tecnologías ecológicas y conocer su estructura icónica es sin duda un plan único para una primera cita.

4.Jardín Botánico

Un buen plan es visitar uno de los jardines botánicos más bellos del mundo, dar un paseo en medio de 22,000 especies de plantas, árboles y flores es uno de los planes más románticos para hacer en la ciudad.

3.Bota Bota Spa

Salir de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad por un día es el plan para realizar en Bota Bota Spa, el lugar perfecto para relajarse con el telón de fondo del Viejo Montreal.

2. Camellia Sinensis

Camellia Sinensis Tea House es conocido por sus tés importados de forma privada y de alta calidad, en este lugar las personas pueden vivir una experiencia tradicional y divertirse al momento de tomar una lección de degustación de té.

1.Putting Edge

Este deslumbrante lugar, lleno de imágenes, luces, sonidos y colores que brillan en la oscuridad, cuenta con una sala de juegos, una sala de juegos y un campo de golf único que brilla en la oscuridad, será una cita en un universo lleno de diversión, imaginación y actividad.

Publicidad