Las hojas de colores brillantes están invadiendo poco a poco la ciudad, por lo que es momento de conocer los miradores más increíbles para visitar en otoño.

Cerca a Toronto hay un sinfín de belleza natural que toma vida especialmente en la temporada otoña, lugares prestos para explorar y que cada año son el destino infaltable de los fanáticos del otoño que disfrutan los parques y senderos para caminatas con vistas increíbles.

10. Dundas Peak, Hamilton

El Dundas Peak está ubicado a aproximadamente 2 horas de Toronto y es clasificado como uno de los lugares para selfies más populares del país. Este lugar de 3.9 kilómetros de largo atrae cada año a miles de personas de todo el mundo, pero especialmente en la temporada de otoño para ver sus pintorescas vistas. Dundas Peak es indudablemente uno de los lugares más instagrameables de Canadá, algunos le llaman la “selfie asesina” debido a los riesgos que toman los turistas para capturar la toma perfecta del lugar.

9.Lion´s Head

A aproximadamente 3 horas de Toronto los turistas se encontrarán con este increíble lugar que es visitado especialmente en la temporada de verano y otoño, allí los visitantes pueden disfrutar de las vistas de los árboles dorados junto al agua azul brillante.

8.Mirador de Dorset en el Lake of Bays

Es un lugar que está a 2 horas y 45 minutos de Toronto, el puesto de observación Dorset es famoso por sus increíbles vistas de los árboles de otoño que rodean el Lago de las Bahías.

7.Muskoka

Los increíbles colores otoñales de Muskoka son de ensueño, este lugar está a tan solo 2 horas de Toronto y es uno de los destinos turísticos más populares de otoño; Muskoka ofrece diferentes actividades para los visitantes.

6. Punch Devil, Hamilton

Este mirador único es conocido como uno de los lugares más increíbles de la escarpa de Niágara durante todo el año, pero en especial en otoño. Punch Devil permite tener una vista épica de las cataratas, de Stoney Creek y del puerto de Hamilton.

5. Skinners Bluffs

 El sistema completo Skinner’s Bluff Trail es de 12 millas ofrece las mejores vistas desde los lados este y norte de la escarpa que domina el bosque y las brillantes aguas e islas que salpican la Bahía de Colpoy, una entrada panorámica de la Bahía de Georgia.

4.Mount Nemo

A 45 minutos de Toronto está Mount Nemo con espectaculares senderos e impresionantes vistas desde las cuales se puede contemplar el pintoresco paisaje de otoño que conduce hasta el horizonte de Toronto en la distancia.

3.Mono Cliffs

Este sorprendente sistema de acantilados presenta una serie de senderos con miradores prístinos desde la cima de la Escarpa del Niágara y está a aproximadamente 1 hora de Toronto.

2.Scarborough Bluffs

A 20 minutos del centro de Toronto los locales tendrán la oportunidad de ver el increíble follaje de otoño, a pesar de que los Scarborough Bluffs son realmente hermosos en cualquier época del año, son especialmente llamativos durante el otoño.

1. Rattlesnake Point, Milton

 La vista desde la escarpa de Niagara es una de las más bonitas ya que ofrece numerosos puntos de vista sobre el país dorado que se extiende hasta el lago Ontario.

 

 

 

Publicidad