La provincia de Ontario tiene un sinfín de atracciones bastante extrañas, sacadas de otro mundo.

Es momento de aventurarse por alguno de los sitios menos comunes de la provincia y encontrar atracciones temáticas increíbles prestas a ser exploradas.

10. Monumento OVNI

En 66 Leonard Ave., Moonbeam, Ontario los curiosos no deberán pagar para encontrarse un monumento ovni bastante particular situado frente al centro de visitantes Moonbeam.

9. Reserva Torrance Barrens Dark-Sky

Para tener vistas panorámicas de la vida láctea es recomendable dirigirse hacia este lugar remoto, Torrance Barrens Dark-Sky Preserve, Southwood Road, Gravenhurst, Ontario y disfrutar de una de las mejores noches incluso sin necesidad de un telescopio para la vista de las estrellas.

8.CTRL V

Llegar a CTRL V significa entrar a un mundo completamente nuevo, ir a estos juegos de realidad virtual en  820 Wharncliffe Rd. S., London, Ontario, tiene un precio de  $ 24.99 por hora.

7. Cheltenham Badlands

Sentir que sales del planeta sin necesidad de salir de Ontario, así es como se sentirá en las Tierras Baldías de Cheltenham, se caracteriza por la superficie roja surrealista estilo Marte, se encuentra en 1739 Olde Base Line Rd., Caledon; la entrada general es de $ 6.50 por hora por auto.

6. Museo Canadiense de la Naturaleza

Ver de cerca la luna flotante que hay en el Museo Canadiense de la Naturaleza te hará alucinar, actualmente está celebrando el 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11. La entrada general es de $ 15 por persona; gratis los jueves, de 5 a 8 pm.

5. Best Western Fireside Inn Kingston

La temática que maneja este hotel es fuera de lo común, alucinante, sus habitaciones tienen una temática espacial, completa con las camas dentro de una nave espacial; está ubicado en 1217 Princess St., Kingston.

4. Curva de Pleasantville

Está extraña curva  Se llama una ‘plataforma de prueba’ y se encuentra en el área de Stouffville, está cubierta de pintura ya que es allí donde los pintores prueban  la durabilidad de las pinturas de carreteras.

3. Túnel ferroviario de Brockville

Este fue el primer ferrocarril construido en Canadá en 1860 en Brockville y ahora se ha convertido en un túnel artístico; por este túnel colorido los visitantes pueden hacer su recorrido en bicicleta o caminando.

2. Isla de bañera

Esta piscina tipo «bañera» es uno de los sitios más populares de Ontario para visitar durante el verano, es profunda y caliente, Bathtub Island se encuentra en Lake Superior National Park.

1. Bruce Peninsula Grotto

En verano este es uno de los parajes naturales más bellos de la provincia, s una joya escondida increíble, muy pocos saben hay una gruta escondida que lo convierte en el pozo perfecto para nadar, el agua es azul brillante y refrescante.

Publicidad