Actualmente existen ofertas laborales en la provincia de Ontario bien remuneradas dirigidas directamente a la comunidad hispanohablantes.

Los migrantes pueden aprovechar su condición de hispanohablantes para acceder a alguna de las ofertas de trabajo que actualmente se encuentran disponibles en Ontario.

10.Niñera

Por lo general es un trabajo que no se requiere por más de 1 año y suele ser solo para los 5 días de la semana, esta vez en la región de Ontario se requieren niñeras hispanohablantes que cuiden a pequeños menores de 5 años.

9.Asistente administrativo

La persona aspirante puede ganarse $27.65 por hora, el puesto requiere de 30 horas semanales y como mínimo una licenciatura y experiencia laboral de mínimo 3 años.

8.Ejecutivo de ventas

El ejecutivo de ventas de LATAM para el departamento de vehículos blindados tendrá responsabilidades como: viaje según sea necesario para ferias comerciales y visitas de clientes, Cree planes de negocios en el territorio asignado, Cumplir cuotas y objetivos de ventas, crear planes de negocios en el territorio asignado, prospectar nuevos canales de ventas y oportunidades a través de llamadas en frío, redes y estudios de mercado, entre otras; también debe tener experiencia en venta de vehículos blindados, componentes balísticos o partes automotrices, fluidez en español y
Conocimiento y experiencia en la industria automotriz.

7.Cuidador

Home Senior Care busca hispanohablantes para unirse a la misión de mejorar las vidas de los adultos mayores en todas sus comunidades, el aspirante debe cumplir con algunas funciones como: ayudar con la preparación, vestimenta y aseo, cuidados de Alzheimer y demencia, compañerismo y conversación, recordatorios de medicamentos y cita, etc, No se necesita experiencia previa.

6.Trabajador de invernadero

No requiere de ningún certificado o diploma y generalmente requiere de 40 a 70 horas a la semana por un salario de $14 por hora.

5.Asistente de tienda

La persona interesada en ser supervisor de BTC, en el Instituto Correccional de Snake River, debe tener diploma de escuela secundaria o equivalente, más cinco años de carpintería, gabinetes u otra experiencia comercial similar, el salario por hora es de $17.65.

4.Cajero

Ria está buscando un cajero para su tienda ubicada en Leamington, Ontario, el aspirante será el principal responsable de llevar a cabo una variedad de transacciones financieras y para satisfacer las necesidades comerciales es primordial que hable inglés y español con fluidez, que tenga mínimo de 2 años de experiencia en servicio al cliente y diploma de escuela secundaria.

3.Contador

Este cargo exige certificado o diploma universitario, CEGEP u otro no universitario de un programa de 3 meses a menos de 1 año o experiencia equivalente, el salario es de $16 a $ 20 por hora durante 35 a 40 horas por semana y debe tener 2 años de experiencia.

2. Especialista en atención al cliente

Para ser un Representante de Servicio al Cliente debe tener fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal, mentalidad orientada a resultados, mentalidad empresarial, experiencia previa de servicio al cliente (minorista o en línea).

  1. Representante de Servicio al Cliente

Tener una comunicación amistosa, Operar sistemas de inventario, almacenar equipos, tener conocimientos y habilidades de seguridad, solución avanzada, proyecto y capacidad de recomendación de calidad del producto, lograr objetivos de ventas personales / de tienda y objetivos de servicio, son algunas de las responsabilidades principales que el aspirante deberá cumplir

Publicidad