Canadá es el segundo país más hermoso del mundo, es considerado uno de los mejores destinos turísticos del planeta, sus montañas, lagos y valles  conforman increíbles paisajes naturales.

Canadá alberga el 60% de todos los lagos del mundo y muchos de esos lugares figuran en la lista de los 25 destinos más increíbles del mundo del planeta.

25-Los Laurentinos

Este mágico lugar se encuentra al sur de Quebec, son una cadena montañosa con hermosas áreas verdes llenas de densos bosques, colinas y lagos azules. En The Laurentians los turistas no solo disfrutaran del majestuoso paisaje sino también de diferentes actividades como explorar los bosques en bicicleta, caminar, practicar kayak o practicar tirolesa.

24- Cabol Trail

Este sendero natural posee un camino de 185 millas en la provincia  de Nueva Escocia; durante su recorrido el sendero atraviesa el pintoresco Parque Nacional Cape Breton Highlands en lo que corresponde a la sección norte, mientras que en otras partes del este y oeste la caminata ofrece vistas espectaculares de al océano.

23- Los municipios Orientales

The Eastern Townships se han convertido en un popular destino de vacaciones en Canadá, se encuentra ubicado entre los antiguos territorios de la provincia cerca del río San Lorenzo y la frontera entre Estados Unidos y Canadá; este lugar ofrece un sinfín de actividades al aire libre para todos sus visitantes como senderismo, golf, senderismo, deportes acuáticos, esquí, entre otros.

22- Terranova y Labrador

Hace más de 1.000 años los vikingos habitaron esta área que comprende 156,453 millas cuadradas al extremo oriental del continente norteamericano, es el hogar de millones de aves y animales silvestres.

21- Lago Louise

“El diamante en el desierto” así es como los canadienses llaman a este increíble lugar que posee un lago de agua azul turquesa brillante rodeado de imponentes montañas; Lake Louise es uno de los destinos turísticos más populares y ofrece infinitas actividades recreativas, como, pesca en el lago, kayak, golf en sus alrededores y senderismo.

20- Lago Moraine

Se encuentra en el corazón del Parque Nacional Banff, es probablemente uno de los lugares más bellos de la Tierra, el lago tiene aproximadamente 9 millas de largo y numerosas rutas de senderismo a su alrededor, en el lago se puede practicar kayak o la pesca.

19- Nunavut

Nunavut es salvaje y prístino, de hecho, es aproximadamente del tamaño de Europa occidental, es una de las últimas áreas vírgenes de nuestro planeta y a el solo se puede acceder por avión o barco. Ballenas, osos polares, focas y morsas, son algunos de los animales que se observan en esta increíble reserva natural.

18- Perce Rock

Esta enorme roca perforada se eleva del mar como un antiguo monstruo marino, incluso es posible verla desde la punta de la península Gaspé de Quebec, en el golfo del río St. Laurence. El área alrededor de Perce Rock  forma parte del parque nacional.

17- Lago Superior

Las aguas grises de Lake Superior son frías e imponentes, este lago es considerado el más grande todos los lagos América del Norte, es compartido por Canadá y Estados Unidos. Está cubierto  por bosques antiguos y tiene dos parques maravillosos: el Parque Nacional Pukaskwa y el Parque Provincial del Lago Superior.

16- Lago Bow

Bow Lake es uno de los lagos más grandes del Parque Nacional Banff, posee aguas sorprendentemente azules, está a tan solo media milla del glaciar Crowfoot, lleno de flores silvestres, prados alpinos y una mágica cascada.

15- Monolitos de Mingan

Las islas Mingan son un grupo de 40 islas que se formaron hace unos 450 millones de años y sus características más notorias son los monolitos gigantes de piedra caliza que emergen del mar, algunos de ellos cubiertos de vegetación.

14- Lago Peyto

El lago es alimentado por el glaciar Peyto que forma parte del campo de hielo Wapta, su agua color turquesa pálido lo convierte en uno de los lugares naturales más hermosos que el ser humano pueda llegar a ver.

13- Lago Garibaldi

Está ubicado a 4.900 pies sobre el nivel del mar, a 19 kilómetros al sur de Whistler; el agua de Garibaldi Lake es turquesa, es un destino popular para excursionistas y amantes de la naturaleza gracias a sus montañas nevadas que lo rodean y su espectacular vida vegetal y animal que lo conforman.

12- Golden

Este pequeño pueblo se encuentra a seis horas de algunos de los parques nacionales más espectaculares de Canadá como lo son:  Kootenay, Banff, Mount Revelstoke, Glacier y Jasper.

11.Parque Nacional Forillon

El parque está rodeado de pintorescos pueblos pesqueros de Gaspésie, playas de guijarros, calas escondidas y acantilados que caen al mar, además, ocupa un área montañosa entre la Bahía de Gaspé y el Golfo de San Lorenzo en Quebec. Forillon es el hogar de más de 700 especies de plantas y tiene una rara mezcla de diez ecosistemas diversos que incluyen bosques, que cubren la mayor parte del área, arroyos, dunas de arena, acantilados, lagos, prados y pantanos.

10- Lago Cheakamus

 Es un lago que está ubicado en el Parque Provincial Garibaldi, el lago tiene un aura salvaje y se ve misterioso y secreto, es un pequeño lago encantador y tranquilo rodeado de altas montañas y grandes rocas.

9- Lago Maligne

En  medio del Parque Nacional Jasper, se encuentra el lago Maligne de aproximadamente 22 kilómetros de largo, su agua es color turqués, rodeada por el verde intenso de los pinos lodgepole. El lago es un destino popular para turistas, campistas, ávidos pescadores y amantes de la naturaleza de todo el mundo.

8- Isla Hornby

La isla se encuentra en las tranquilas aguas del estrecho de Georgia en el mar de Salish, la isla es rural, sencilla y hermosa. La isla está rodeada por exuberantes bosques, playas de arena y millas de senderos para caminatas.

7- Parque Nacional Kejimkujik

Los lugareños lo llaman Keji, posee los antiguos arces azucareros, la antigua cicuta de crecimiento y el álamo temblón amarillo a lo largo de los pintorescos lagos de aguas cálidas. El Parque Nacional Kejimkujik y el Sitio Histórico Nacional se encuentran en Nueva Escocia.

6-Wendake

Es una propiedad operada por la tribu Huron-Wendat First Nations, ubicada completamente dentro del distrito de La Haute-Saint-Charles de la ciudad de Quebec, Wendake es una reserva urbana, entre sus atracciones más visitadas está la Iglesia de Notre-Dame-de-Lorette de 1970, que fue designada como Sitio Histórico Nacional en 1981.

5- Deep Cove

Está enclavado en el corazón de los bosques, rodeado de montañas y el óceano; Deep Cove es un vecindario del norte de Vancouver, es rica en cultura y vida silvestre.

4- White Pass y Yukon Route Railroad

Tiene 110 millas de largo se terminó en 1900 en Carcross Yukon durante el pico de la fiebre del oro de Yukon y el propósito era conectarlo con  el puerto de aguas profundas Skagway en Alaska con Whitehorse en Yukon y el interior de Alaska y el noroeste de Canadá.

3- Grouse Mountain

La montaña tiene 1.200 metros de altura y es el escape natural más cercano al centro de Vancouver, sus picos de las montañas circundantes ofrecen una increíble vista al mar desde un punto de 3,700 pies sobre el nivel del mar.

2- Parque Nacional Bruce Peninsula

Esta es uno de los paisajes más espectaculares de Ontario, allí se puede encontrar orquídeas raras, antiguos cedros aferrados a los empinados acantilados que caen en las aguas grises, helechos verdes brillantes y extensas zonas boscosas.

1-Lago Columbia

Es un lago de agua dulce con aguas cálidas y claras, es popular entre los windsurfistas, kayakistas y piragüistas. El Parque Provincial Columbia Lake ocupa aproximadamente el 1% del área. El resto es salvaje, indómito e inexplorado.

Publicidad