Avengers: Endgame nunca estará en Netflix

294

Avengers: Endgame la quinta película más taquillera en la historia del cine de los Estados unidos no estará en Netflix.

Según en la publicación de Forbes la nueva serie de películas de los Avengers, Endgame, desde su lanzamiento en cine ha recaudado aproximadamente $660.4 millones, ahora los fanáticos desean saber si cuál plataforma de streaming estará la película récord una vez salga de cartelera.

La espera para acceder a Endgame por medio de streaming cada vez se hace más larga y tormentosa para los fanáticos de todo el mundo, según techradar, Dinsey+ , tendrá los derechos exclusivos sobre la película, lo que quiere decir que la plataforma de Netflix no podrá publicar Endgame.

La decepción es inevitable para los usuarios de la plataforma de streaming Netflix al enterarse por medio de Digital Trends que la primera película de Marvel Cinematic Universe,”Capitain Marvel”, que tampoco está disponible en Netflix pero si en Disney+ a mediados de diciembre de este año.

Disney+ será la próxima plataforma de streaming que se lanzará a partir del 12 de noviembre con todos los derechos exclusivos de transmisión para las películas de Marvel.