Toronto es reconocida mundialmente por su multiculturalidad, así mismo lo mejor de cada una se mezcla en la gastronomía, es por esto que la oferta de comidas es muy diversa, en ocasiones volviéndose un dilema sobre que restaurante elegir.

Por lo anterior Qpasa te recomienda diferentes restaurantes a los que puedes ir por su variedad y sin romper el bolsillo.

Queen Street Warehouse: es reconocido por su deliciosa comida, puedes pedir diversidad de platillos entre hamburguesas, pastas, tacos, papas y mas. Lo mejor de este lugar es que todo cuesta $5.95, así que debes ir preparado para un festín de platillos.

http://www.warehousegroup.ca/home-page

Rasta Pasta: Es una mezcla de lo mejor de ambas culturas, comida jamaiquina con la italiana. Puedes pedir desde unas pastas, pollo jamaiquino loco hasta un delicioso panini. un mezcla impresionante de sabores y textura que va de los $2.50 hasta los $15.00.

http://eatrastapasta.ca/
Seven Lives Tacos y Mariscos: ¡Estamos locos con los tacos! Y en este restaurante podrás encontrar unos deliciosos y de buen tamaño, a partir de $6 dólares disfrutaras de su menú.
http://sevenlives.restaurantsnapshot.com/
Extra Burger: Una deliciosa hamburguesa siempre será una buena opción para escoger, y que mejor manera que combo de papas francesas y hamburguesa por $10 dólares. Lo mejor es que los fines de semana lo encontraras abierto hasta la 3 de la mañana.
https://www.extraburger.ca/
Juicy Dumpling: Qué mejor cena que 6 dumplings, puedes escoger diferentes rellenos, dependiendo de esto pueden costar a partir de $2.99.
http://www.juicydumpling.ca/menu.html

Flaming Stove: Lo mejor de la comida árabe la puedes disfrutar en este restaurante, aquí puedes conseguir diferentes opciones incluyendo comida vegana.

https://flamingstove.com/
Wilbur Mexicana: imagínate un delicioso taco acompañado de una deliciosa margarita, y lo mejor de todo es que puedes escoger entre sus siete deliciosas salsas. En el menú puedes encontrar precios a partir de $4.50.
http://www.wilburmexicana.com

PG Clucks: Como escoger entre un delicioso pollo o un sándwich? Este es todo un dilema, porque todo el menú es delicioso y lo mejor es que inicia desde los $7 dólares

https://www.pgclucks.com

Publicidad