Este invierno estará de vuelta VanDusen Festival of Lights celebrando su 35 aniversario con actuaciones en vivo, espectáculos de luces mágicas y variadas actividades.

Uno de los mejores festivales de luces navideñas regresa a Vancouver el sábado 30 de noviembre hasta el jueves 5 de enero de 2020. Cada invierno el deslumbrante Jardín Botánico VanDusen se cubre con más de un millón de brillantes luces para darle vida al famoso VanDusen Festival of Lights, el evento que trae para sus asistentes más que espectáculos visuales.

Publicidad

En su celebración #35, VanDusen Festival of Lights sorprenderá a sus visitantes con su encantador carrusel que será de uso gratuito, sus fogatas, sus carpas climatizadas y con sus actuaciones en vivo.

Los boletos tienen un valor de $21 pero los boletos que se compren en línea son más baratos, o sea ese valor se reduce a $19. En el jardín habrá un piano disponible para que los asistentes toquen y canten las canciones navideñas favoritas.

Solo queda alistar una tasa de chocolate caliente para caminar por más de 15 acres de senderos iluminados que incluyen bosques de pan de jengibre y un callejón de faroles. 

Publicidad