El invierno este año nos ha traído mucha nieve, desde noviembre hemos visto como copo a copo se cubre con una capa blanca la ciudad; diciembre nos recibió con un clima helado y blanco, se espera que para el miércoles 04 las cosas se vuelvan aun mas oscuras.

Se espera que el miércoles vuelva una ráfaga fría que golpeara el sur de Ontario, The Wheather Network informó que el sur de la provincia tendrá temperaturas muy bajas y nieve húmeda en los próximos días.

Publicidad

Por lo que los ciudadanos de Toronto deberán ser prudente para conducir ya que podría experimentar un viaje slushy en los próximos días, además habrá baja visibilidad y una predicción de solo una hora de luz solar para el miércoles, así predijo TWN’s seven-day.

Pero para las afueras del 6ix las cosas estarán aun peor ya que Environment Canada informó debido al volumen de las ráfagas podrían acumular hasta 15 cm de nieve en poco tiempo.

Se debe ser cauteloso al momento de conducir ya que el pasado 01 de diciembre se presentaron alrededor de 500 accidentes automovilísticos en la provincia por la baja visibilidad. Después de esta tormenta se espera que para le jueves la temperatura sea un poco mas templada.

Publicidad