Nuevamente el pronóstico del tiempo hace de las suyas, esta vez las noticias no son muy alentadoras para los habitantes de Montreal que se preparan para ver el primer tramo significativo de nieve esta semana.

Según el nuevo pronóstico a largo plazo de Environment Canada la probabilidad de nieve/lluvia en Montreal iniciaría el miércoles, pero las ráfagas reales se presentarían el sábado y domingo, la probabilidad de precipitación de nieve es del 60% para el fin de semana. Evidentemente las probabilidades están a favor de la nieve; el pronóstico publicado por AccuWeather también reveló que para la temporada de invierno a Montreal y Quebec les esperan toneladas de nieve.

Publicidad

Es momento de alistar los neumáticos de invierno y estar preparados para las tormentas de nieve que se avecinan a Montreal ya que Environment Canada acaba de revelar el potencial de nieve que caerá esta semana en las horas de la noche al igual que los periodos de nieve durante toda la noche del del fin de semana con la posibilidad de que la nieve continúe hasta la próxima semana. 

Así es como se ve el pronóstico del clima para la próxima semana, se pude notar que en las horas de la noche del miércoles la temperatura caerá a -1C. Explica Environment que las temperaturas también caerán de manera constante esta semana, con el máximo de 9 C  a -1 C el viernes. 

Publicidad