Este sábado Toronto se llena de ruedas, diversión y adrenalina, vuelve este año Toronto Board Meeting, el cual se toma la ciudad en el evento mas grande de skaters, en esta ocasión celebran su séptimo decimo año, en el que se conmemora mas que un deporte un estilo de vida.

El espectáculo cuenta con mas de mil patinadores, los cuales tiene como norma de etiqueta usar camisa, una corbata y si es posible un maletín.

El evento principal tendrá lugar el sábado donde el grupo de skaters y longboarders se reunirán en el Parque David A. Balfour. Para brindarles a sus espectadores una función desbordante de alegría y mucha actitud, en donde un grupo masivo patinara en el centro.

Además, hay otros eventos como stick-it-to-the-man, el cual dara muestras del estilo libre y flatland del grupo Docksession Toronto’s Board Meeting, tendra lugrar en The Bentway el día 12 de septiembre.

Para los mayores de 19 años habrá un after party en The Hideout el sábado.  Y por su puesto el domingo se realizará el Slide Fu que este año tomo como epicentro Jane Avenue, en Haney Park.

Publicidad